menu Menu
logo_mobile
search
shopping_bag

Nuestra herencia en Ámsterdam, la ciudad de los diamantes

El primer comercio oficial de diamantes en Ámsterdam tuvo lugar en 1576. Durante más de cuatro siglos, los diamantes han desempeñado un papel crucial en la historia de Ámsterdam. Desde 1840, Royal Coster Diamonds, la fábrica de pulido de diamantes más antigua del mundo forma parte integrante de este rico patrimonio. Royal Coster Diamonds adquirió fama internacional ya antes de que su fundador, Moses Elias Coster, fuera elegido para pulir el famoso diamante Koh-i-Noor de las Joyas de la Corona Británica, en 1852. Esta tarea afianzó la reputación de la empresa por su excepcional trabajo artesanal. Hoy en día, Royal Coster es conocida no sólo por trabajar en algunos de los diamantes más famosos, sino también en los más pequeños, como consta en el Libro Guinness de los Récords. Una de nuestras maestras pulidoras, Pauline Willemse, estableció este récord mundial en 1994. Un viaje a Ámsterdam no está completo sin una visita a Royal Coster Diamonds.

Gran stock de diamantes sueltos

¡En Royal Coster Diamonds, nos enorgullecemos de ofrecer la mayor selección de diamantes y monturas de Europa para elegir! Nuestro equipo de expertos certificados por el GIA selecciona meticulosamente nuestro inventario, asegurándose de que cada diamante cumple con nuestros más altos estándares. Todos los diamantes de nuestra colección están certificados por las entidades certificadoras internacionales más prestigiosas, como GIA, IGI y HRD. Y nuestra talla emblemática, la «Royal 201», es un verdadero testimonio de nuestro excepcional trabajo artesanal. Con sus 201 facetas talladas con precisión, el Royal 201 brilla más que cualquier otro diamante. Pero no cualquier diamante puede convertirse en un Royal 201. En Royal Coster Diamonds, le guiaremos a través del proceso para alcanzar tal perfección. Reserve una visita gratuita para explorar el fascinante mundo de los diamantes y aprender todo lo que hay que saber.

Artesanía

Uno de los aspectos que hacen única a Royal Coster son nuestros talleres de diamantes abiertos, donde podrá ver trabajar a expertos artesanos. Estamos muy orgullosos de nuestra larga historia y de nuestro compromiso de supervisar de cerca todo el proceso, desde el diamante en bruto hasta la joya terminada. Creemos que la atención al detalle es crucial a la hora de crear algo verdaderamente especial. Día tras día, nuestros talladores dan forma diligentemente a nuestros diamantes en tallas únicas y especiales. A continuación, los orfebres engastan los diamantes en joyas de alta calidad. Nuestro amplio stock hace posible crear sus propias joyas a medida, también conocidas como Coster Creations. Por eso ofrecemos una variedad igualmente amplia de diamantes sueltos y monturas dorados para elegir, lo que le permite mezclar y combinar. ¡Elija su diamante y engaste para crear una pieza única en menos de 30 minutos!

Justo en la Museumplein - Cómo llegar a nuestra ubicación

Royal Coster Diamonds está situada en cuatro impresionantes edificios en la famosa Museumplein. El primer edificio alberga nuestra fábrica de diamantes, donde podrá ver trabajar a expertos pulidores y orfebres. En el segundo edificio, encontrará una gran variedad de relojes de marcas de renombre como Omega, Longines y mucho más. El tercer edificio alberga nuestra hermosa Boutique, donde podrá explorar nuestras colecciones exclusivas y excepcionales piezas de joyería. El cuarto edificio alberga el Museo del Diamante, donde podrá profundizar en los fascinantes orígenes de los diamantes y admirar las piedras más famosas de la historia.